ecologia

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Planteamiento del Problema
Por lo menos una vez en nuestra vida hemos escuchado el dicho popular que dice “La practica hace al maestro”, este no podría ser un mejor ejemplo para explicar elpropósito principal de esta práctica.
Cuántas veces hemos adquirido un nuevo conocimiento, y por falta de práctica terminamos por olvidarlo, después cuando se nos presenta la oportunidad de aplicar este,terminamos fallando. Lo más recomendable para mantener siempre todo lo aprendido “fresco”, es practicar, por eso después de ver algo de forma teórica es necesario pasar a la práctica, y en este trabajose presenta un caso práctico en el cual, se pueden aplicar diversos conocimientos adquiridos durante el submodulo de contabilidad “Registrar información contable de diversas entidades económicas”.Este se enfoca de forma más meticulosa a la aplicación de los documentos fuentes, pero sin descuidar los métodos contables.







Objetivos
Con esta práctica se desean cumplirdiversos objetivos. Se desea cumplir con la necesidad de poder aplicar las competencias adquiridas durante el curso en un solo trabajo, y que este sea lo más apegado a la realidad posible. De forma másespecífica, la práctica se centra en complementar la teoría aprendida ha cerca del uso de los diversos tipos de documentos fuente, pero siempre manteniéndose enfocada en los métodos contables. Comoobjetivo secundario, se puede encontrar el uso de las habilidades adquiridas en el submodulo 2 (Formula Estados Financieros de las Empresas), ya que en esta práctica se formularon diversos estados deposición financiera.










Marco Teórico
La palabra práctica se puede definir como la habilidad o experiencia adquirida con la realización continua de una actividad, por lo tanto con estadefinición se puede concluir que esta es un complemento igualitario de la teoría ya que con esta ultima solo se obtiene el conocimiento.
Por lo tanto la mejor forma de obtener una competencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS