Ecologia

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Esc.CBTis 103
Francisco Javier Mina
Alumno: Joel Alexis Palma Flores
Materia: Visual Vasic
Temas: Terrorismo Informatiko y Redo Google
Maestra: Ruth Arredondo
No. Lista: 43 Semestre: 4kTerrorismo Informático

Es la diseminación por internet (blogs, grupos, correo electrónico, redes sociales como Facebook, twitter, etc.) de información falsa o tergiversada, soportada porinaccesibles – y muchas veces inexistentes – referencias, acudiendo a propiedades de dudosa existencia y sembrando el concepto de un imaginario y malévolo enemigo, invisible (o extremadamente lejano) eimpersonal, todo mezclado con una amalgama de mala ciencia, con el propósito de atemorizar a los lectores y anular su capacidad de razonamiento.

¿El antídoto para no caer en estos intentos de manipulacióny enajenación por temor? Antes de reenviar un mensaje que te ha llamado la atención por lo espantoso o terrorífico de su contenido, utiliza las siempre recomendadas medicinas de la casa: Escepticismo,pensamiento crítico y voluntad de investigar en fuentes confiables. Y mejor no reenvíes ese mensaje; la apuesta es que con bastante certeza se trate de una mentira generada como acto de terrorismoinformático.

Así que ¿qué propósito puede haber detrás de la intención de meterle miedo a la gente, de atemorizarla, de captar su atención a través de infundir el miedo en su forma de actuar, en suforma de conceptualizar el mundo que le rodea? Dice la Wikipedia que el terrorismo tiene como propósito de una amplia gama de organizaciones políticas

Propósitos del Terrorismo Informático.Coaccionar a sociedades o gobiernos, en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos,racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

El terrorismo informático

Haciendo hincapié en el papel que juegan los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS