Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Cuando la cigüeña visito a los hombres

1. En esta obra vimos lo que fue el maltrato intrafamiliar que sucede muy amenudo en nuestro país y mas con los niños y mujeres. En la obra la mujer que era temerosa de su marido logro salir de ellogracias a sus amigas que le brindaron su apoyo y salir de ese transe que vivía con su esposo.

2. El machismo lleva a que lo hombrequieran ser mas apoderados de todas las acciones conexas al hogar y por eso también se da lo que es un conflicto de intereses y ideas quese tendrían que dar

3. las ideas son fundamentales en un hogar ya que sin puntos claros hacia el futuro no se podría construiruna buena organización familiar. Es decir que sin una planificación la gran mayoría de las cosas no darían resultado.

En conclusiónla obra nos demuestra que la unión hace la fuerza y que 2 cabezas piensan mejor que una. Además que la típica idea de que el hombresea el controlador de todo en el hogar es absurda ya que hay cosas que lo hombres no saben hacer y la mujeres son las que tienen laidea para realizarlas. También que las mujeres tienen derecho a todas las oportunidades como seres humanos que son y no ahí quediscriminarlas por ser más débiles que un hombre si no escuchar sus puntos de vista que muchas veces son más acertados que los de un hombre.
tracking img