Ecologia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Nuevo sistema de riego:
El ahorro del agua en la agricultura es uno de los pilares para alcanzar un desarrollo económico sostenible. En este sentido, Neiker-Tecnalia y la empresa Arsonhan creado un sistema de telecontrol de riego que logra reducir el consumo de agua hasta un 20 %, en comparación a lo que utilizan las técnicas de riego tradicionales.
Este sistema detelecontrol de riego ha sido bautizado como Aquarson. Se trata básicamente de una herramienta destinada a mejorar la gestión de los recursos en la agricultura, no sólo hídricos, sinotambién energéticos.
Madrid protesta anti taurina:
Avanza cada día la lucha por la protección de los toros y la finalización de las cruentas prácticas de tauromaquia. Por ello, miles deciudadanos se manifestarán en Madrid el próximo 19 de Septiembre, bajo el lema: La Tortura No Es Cultura.
La Tortura no es Cultura es una plataforma conformada por las más reconocidas ONGSen defensa de los derechos de los animales. Actualmente dicha organización se encuentra en campaña para impedir que los toros estén excluidos de la Ley de Protección Animal, como sucedelamentablemente hoy día.
Aguas residuales España:
Para evitar daños que pueden derivar en la contaminación de los ríos, es imperioso que cada organismo pertinente realice tareas delimpieza y tratamiento de las denominadas aguas residuales, aunque en las últimas horas se ha dado a conocer que España está en incumplimiento, pese a que esto fue desmentido por algunos mediosespañoles.
Un reciente anuncio de la organización activista Ecologistas en Acción ha rectificado los dichos publicados por algunos periódicos y publicaciones, en los que se citaba afuentes del Ministerio del Medio Ambiente que intentaban “aclarar” la situación, indicando que se contaba con una prórroga de cumplimiento fijada para una fecha indeterminada del año 2015.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS