ecologia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

“Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”

ESCUELA: Universidad de Agrobiología Presidente Juárez

ALUMNO: Pedro Israel García Santacruz

ASIGNATURA: Matemáticas

PROFESOR:Jorge Talavera Chávez

TURNO: Vespertino
SECCION: 21


EL ORIGEN DE LA VIDA


El origen de la vida es un libro que intenta descifrar parte de esa pregunta hecha por el hombre en toda su vida:por qué.
En un principio se aclaran las diversas teorías dadas a través de la historia sobre el origen de la vida así como la brecha  tan grande que existe entre unas y otras dada por la religiosidady la ciencia lo que explica que nunca existirá una buena relación entre dichas teorías.
Por su parte las religiones expresan sus teorías y basan su demostración en la fe y en la cultura predecesorao ancestral, por otro lado la ciencia utiliza medios tangibles por los sentidos para demostrar la forma en que se presentan o se presentaron los sucesos.
Oparin en su libro utiliza especialmenteconocimientos de las áreas de ciencias, biología, química y un poco de astrología para poder explicar lo que el considera como la formación de la vida.
Oparin empieza con la formación de la tierra y elsistema solar, en un principio existieron diversas sustancias consideradas hoy en día como sustancias orgánicas y una de las más grandes razones por las que la tierra fue propensa para esto por suposición intermedia en el sistema solar  y a su vez el sol como una estrella intermedia entre las estrellas, estas condiciones fueron las necesarias para el desarrollo de muchas sustancias una de ellas yconsiderada la más fundamental el carbono el cual también se ha encontrado en varios meteoritos y en otras formaciones espaciales. Gracias a esta sustancia también se constituyo  la formación de unlíquido  que en  la edad moderna del hombre  ayudo a la construcción de muchas maquinas e inventos: el petróleo.
Con el carbono en la tierra y tantas sustancias en el medio fue casi inmediato que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS