Ecologia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
NECROFILA
¿Qué es la Necrofilia?
La necrofilia es el acto sexual con un ser sin vida, o lo que es lo mismo, muerto. Este curioso acto es considerado pecado mortal por la Iglesia Católica. Larealización de este acto puede llevar a la excomulgacion. Es más común en los hombres que en las mujeres, ya que es relativamente complicado que un hombre tenga una erección después de muerto.
Tipos denecrofilia
Aunque no te lo creas, hay más de un tipo de necrofilia en nuestro mundo.
Necrofilia entre humanos: Es la más común y simplemente consiste en que alguna persona que está tocada de lacabeza, busca a otras personas que hayan fallecido para poder montárselo con sus cadáveres.
Necrofilia desesperada: Se suele dar en personas con poca fuerza de voluntad y trastornados mentales que, al nopoder aplacar su sed de vicio, van al cementerio más cercano y abren la primera tumba que encuentren para realizar el acto sexual con el muerto de dentro.
Necrofilia animal: Es una de las más rarasy asquerosas y consiste, al igual que en el primer tipo de necrofilia, en que algún animal no humano busca a otro animal que haya muerto para disminuir su nivel de testosterona y de paso matar elrato.
Necrofilia mixta: Es el tipo de necrofilia más asqueroso que existe y es una mezcla entre Zoofilia y la necrofilia común. En este último caso es una persona completamente trastornada y perturbadala que busca el cadáver de algún pobre e indefenso animal para hacer vaya usted a saber qué clase de perversidades. Un ejemplo notorio es el de la princesa Elise con Sonic the Hedgehog (en serio)Hasta en el reino animal se dan casos de necrofilia
Necrofilia premeditada: Este caso es sólo frecuente entre enfermos con ansias de sexo. Consiste en que la persona que desea practicar la necrofiliallama a sus colegas del este para que maten a una persona y encubran el crimen, para que el cliente pueda realizar el acto sexual tranquilamente y sin interrupciones por parte de los curiosos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS