Ecología Psicologica

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
“Proyecto Multidisciplinario con Enfoque Ambiental a Implementar en la Universidad Politécnica de Aguascalientes “



Nombre del Proyecto:

“Camino Verde Hacia la Sabiduría”Licenciatura en Negocios y Administración:

Carina Covarrubias Jaspeado

Jonathan Alejandro Salas Barba



Ingeniería en Energía

Cesar …

Asesorado por:

Irma Jiménez SaucedoINTRODUCCIÓN:

Hoy en día en un mundo donde el crecimiento de población esta teniendo un asentamiento sumamente desproporcionado, con relación al medio ambiente, ejemplo de ello es la carenciade áreas verdes públicas y recreativas para el esparcimiento de la población.

Es importante inculcar una conciencia ecológica, con la finalidad de que en el área donde desempeñemos nuestraslabores y servicios busquemos tener una iniciativa ecológica, ya que están disminuyendo cada vez más nuestras áreas verdes. Hoy estamos a tiempo de cuidar y conservar nuestros recursos naturales,antes de que sea demasiado tarde. Claro que para poder llevar a cabo esto de una forma eficiente debemos de trabajara en la ideología ganar- ganar, en la cual todos obtenemos beneficios.JUSTIFICACIÓN:

Nuestro objetivo general, es la motivación de la comunidad universitaria, por lo que como estudiantes tenemos el poder de convencimiento, la energía y destreza para llevar a cabo cualquierreto que se presente.

Con base en esto hemos desarrollado un análisis de las desviaciones existentes dentro de nuestra universidad, detectando que se encuentra en una etapa de crecimiento , donde sepueden realizar infinidad de proyectos con grandes beneficios, pero para que esto sea posible, debemos atacar las necesidades básicas en los estudiantes, el apoyo, la confianza, la orientación yprincipalmente la motivación de tener un espíritu emprendedor, ya que en muchas de las ocasiones los estudiantes tenemos la proyección de una mejora, pero por una situación de barrera se trunca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS