ecomomia

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013





En la actualidad los temas más relevantes y debatidos en todo elmundo son los que tienen que ver con el cuidado y conservación del medio ambiente y la ecología en general.
Nuestra visión como restaurant, no es solo dar un buen servicio, es también serresponsable con el medio ambiente y para ello nos hemos comprometido como equipo en utilizar y reutilizar todos aquellos productos que así lo permitan.
Y para ello hemos instaurado una serie de normas quenos facilitará reciclar, ahorrar energía y consumir alimentos orgánicos.

Utilizar alimentos 100% orgánicos, nuestro restaurante compra productos provenientes del comercio justo y sustentable.Contenedores: con sus respectivos colores (para facilitar a los trabajadores el reciclar);
Amarillo: Plásticos y latas.
Azul: envases de cartón y papel.
Verde: envases de vidrio.
Gris: restos deresiduos (orgánicos).

Nuestras dependencias cuentan con iluminación natural, paneles solares, los equipos en su mayoría funcionan con gas y otros son equipos modulares de refrigeración y congelaciónde control digital con los que se ahorra gran cantidad de energía debido a que la refrigeración y congelación de productos se hace directamente en el espacio real para almacenaje del mismo producto,también incluiremos :
Freidoras
Vitrinas calientes para comida
Neveras y refrigeradores de puertas macizas
Olla de vapor.


Nuestras instalaciones sanitarias están pensadas en reducir elconsumo de agua, ya que La grifería de lavabos, tal como viene de fábrica entrega 16 litros por minuto, este consumo puede reducirse a 0,33 Lit. por cada pulsación de un grifo temporizado, o a 6-7litros/min., colocando un perlizador ahorrador de agua en los grifos de nuestros baños.

Realizamos charlas educativas sobre el reciclaje y el medio ambiente:
1.-Apagar los equipos:
- Mantener los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecomomia
  • Ecomomia
  • Ecomomia
  • Ecomomía
  • Ecomomia
  • ecomomia
  • Ecomomia
  • ecomomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS