Economax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Economax” es la nueva línea de Supermercados Peruanos S.A. Es un formato nuevo e innovador que busca posicionarse como una tienda con precios muy por debajo del mercado, sin que esto signifique elcompromiso de sus productos con la calidad. Así esta nueva tienda nos ofrece un mayor ahorro en las bolsas familiares de la gente del distrito.

Esta tienda se encuentra ubicado en La Avenida el Sol,en la Mz G Lt 14, dentro de la Urbanización Canto Grande, y precisamente está al lado de la Academia ADUNI. Cuenta con 2000 metros de tamaño, donde se pueden encontrar una gran variedad de productoscomestibles, como abarrotes, frutas y verduras, cuidado personal y aseo, ropa e incluso artefactos.


Supermercados Peruanos S.A. inaugura una nueva tienda “Economax” en el distrito de San Juan deLurigancho. Esta tienda está ubicada en la avenida El Sol Lt.14 Mz. G de la Urbanización Canto Grande y apunta a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida del cliente, ofreciéndole preciospermanentemente bajos que aseguran la economía y el ahorro familiar. Es la cuarta tienda en Lima, pues este formato ya se encuentra presente en La Victoria, Chaclacayo y Los Olivos. Los clientes deEconomax de San Juan de Lurigancho, encontraran en 2,000 metros cuadrados, una gran variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, cuidadopersonal y del hogar, ropa, artefactos eléctricos entre otros más. Todo a un precio permanentemente bajo, que permitirá a nuestros clientes ahorrar de manera segura. Si compara su ticket final con otroscomercios de la región, comprobará que realmente ahorra. Economax es un formato único e innovador de Supermercados Peruanos S.A., que fue creado en base a la generación de las más altas eficiencias ensus procesos, las cuales son traspasadas como ahorro a los precios de venta de sus productos, haciendo con que el cliente obtenga los precios más bajos del mercado. Todo eso sin perder los altos...
tracking img