Econometria

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
BONDS PAYABLE
En la lectura nos hablan de los bonos o también llamados certificados de deuda que pueden ser emitidos en forma de pasivos o usados para invertir por el comprador. Estos bonos son casisiempre usados a largo plazo. Para ser más claro los bonos son un simple papel que emiten empresas o gobiernos a cambio de cierta cantidad de dinero con sus respectivos intereses bajos, esto es porel poco riesgo que existe al comprarlos.
A pesar del precio de estos bonos, suelen ser muy requeridos por dos cosas, la primera es que los inversionistas no presentan poder sobre la empresa,solamente una deuda sin riesgo y a bajo costo. Cabe recalcar que el interés que generan los bonos es deducible de impuestos a contrario de los dividendos.
En el acuerdo de los bonos se fija una tasa deinterés, esto puede ir tato a ventaja del comprador como en desventaja ya que el mercado continua fluctuando, lo que genera que las tasas siguán cambiando sobre la tasa que se fijó, o que bajen, es decirque te paguen una mayor tasa con respecto al mercado.
En un periodo de seis meses son pagados los bonos, es decir se pagan dos veces al año al comprador, la formula seria:
Valor nominal de los bonosx tasa de interés anual x 6/12
VIDEO THE PARADOX OF CHOICE
¿Qué impacto tiene lo que comenta el expositor en tu carrera y en el mundo de las finanzas?
Se habla acerca del paradigma “Entre másopciones tienes, más libertad y entre más libertad más bienestar social” lo cual en mi opinión es erróneo, ya que en la vida se van a presentar muchas opciones, y claro está que entre más opciones uoportunidades más indecisión existirá, lo cual va a provocar que te metas en un estado de frustración intensa. Después de un tiempo por fin nos decidimos por una de estas tantas opciones que se nospresentan y decidimos luchar para concluir el trabajo de la mejor manera posible. Una vez terminado lo primero que pasara por nuestra cabeza será: ¿Y si hubiera escogido la otra opción? Hay es cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Econometria
  • Econometria
  • Econometria
  • Econometria
  • econometria
  • ECONOMETRIA
  • econometria
  • econometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS