Economia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Trabajo
En SANTIAGO, a de 1 de OCTUBRE de 2011, entre la Empresa HOTEL ALBESEVA S.A representada por doña ALEJANDRA CRISTINA VASQUEZ VALEZUELA, cedula de identidad N°18.527.763-1condomicilio en 5 ABRIL # 445, comuna de MAIPU , en adelante "el empleador" y don (a) MILLARAY NOEMI RODRIGUEZ SAVEEDRA, de nacionalidad CHILENA nacido (a) el 15 de OCTUBRE de 1975, cédula de identidadNº12.410.216-1, domiciliado en BARON DE JURAS REALES #4513, comuna de CONCHALI, de profesión NO TIENE PROFESION, de estado civil SOLTERA, en adelante "el trabajador", se ha convenido el siguiente contratode trabajo.
El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de MUCAMA que se le encomienda.
Los servicios se prestarán en el HOTEL ALBESEVA S.A sin perjuicio de la facultad del empleadorde alterar, por causa justificada, la naturaleza de los servicios, o el sitio o recinto en que ellos han de prestarse, con la sola limitación de que se trate de labores similares y que el nuevo sitioo recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, conforme a lo señalado en el artículo 12º del Código del Trabajo.

* La jornada de trabajo será de 42 horas semanales con modalidad de turnos,de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes a domingo, trabajara 5 días a la semana, en turnos rotativos de mañana 08:00 am a 14:00 pm y noche 15:00 pm a 19:00 am por semana. La jornada detrabajo será interrumpida con un descanso de 60 minutos, destinados a la colación. ingresa el día 1 de OCTUBRE de Ingreso en calidad de MUCAMA, para desarrollar tareas de limpieza en las habitacionesdel hotel que este realizará hasta la fecha de finalización del presente Contrato.
El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $ 295.600, DOSCIENTONOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS PESOS, que será liquidado y pagado, por períodos vencidos y en forma proporcional a los días trabajados.
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al...
tracking img