Economia agropecuaria

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Factores que inciden en la oferta y la demanda para que se de el incremento o decremento
El precio es importante en 3 rubros. En la economía. El precioinfluye en los salarios, la renta, las tasas de interés y las utilidades. En la mente del cliente: Muchos se interesan principalmente en los preciosbajos en tanto, otro segmento se preocupa mas en otros factores como el servicio, la calidad, el valor e imagen de marca.
En algunas compañías deasignación de precios de la administración, se enfoca en el volumen de ventas. El objetivo de la asignación puede consistir en incrementar la participación delmercado en la empresa. El aumento del volumen de ventas se adoptan para incrementar un rápido crecimiento o para desalentar a otras compañías de supropósito de entrar en el mercado
Yo creo que unas de las más indispensables en la oferta y la demanda son:
*Calidad
*Costo
*Competencia

Teorema de latelaraña
El teorema de la telaraña explica el modelo general que sigue la formación de los precios de los productos cuya oferta se establece en funcióndel precio de mercado observado en el período inmediatamente anterior (sea este un día, semana, temporada, año, etc).

Este fenómeno es ilustrado por eldiagrama, que muestra la relación entre los precios y el volumen de ventas de alojamientos (casa y pisos) nuevos en la región central de Francia entre1985-1994. En la practica, el modelo se aplica principalmente a bienes y servicios cuya producción es discontinua, tales como productos agrícolas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia agropecuaria
  • Crisis De Económia Agropecuaria En Venezuela
  • la economía de la Venezuela agropecuaria
  • ECONOMIA AGROPECUARIA DOMINICANA
  • Economia venezolana era agropecuaria
  • economia de venezuela agropecuaria
  • Economia Agropecuaria
  • Economia agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS