Economia Al Alcance De Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 216
ALBERTO GARCIA ALICE RENATA
N.L. 1 GRADO: 2 GRUPO: II
ENSAYO (ECONOMIA AL ALCANCE DE TODOS)
TECAMAC, EDO. MEX. , 8 MARZO 2013
El libro ECONOMIA AL ALCANCEDE TODOS es un escrito en lo particular muy sencillo y práctico para leer, siendo el objetivo principal que el lector capte y entienda de manera general a la Economía, explicando de una formallamativa, interesante y simple de leerla.
Este libro menciona la historia de la economía y mas que nada su relación con el dia a dia de cada uno de nosotros.
Mi objetivo es que cualquier ser humano seinterese un poco mas por saber aunque sea lo mínimo o lo básico de la economía y espero lograrlo al recomendar este libro y dando un breve comentario, análisis y síntesis de este libro.
Recomiendoampliamente este libro a cualquier tipo de lector ya que es una forma muy practica de ampliar nuestros conocimientos sobre la economía, siendo de gran importancia también mencionar que no es una lecturaaburrida ni cansada.

En general el libro es una gran enseñanza para muchísimas personas ya que nos va mencionando cada una de las etapas que pasa la economía, y también nos explica quien y como se fuecreando la economía en nuestro planeta.
La economía la creo el hombre y se creó a consecuencia de las necesidades de los humanos ya que se dieron cuenta de que necesitaban de tres cosas parea podersubsistir que son:
Comida
Vestido
Vivienda
Las cuales día con día se fueron haciendo más fundamentales, pero con el paso del tiempo el mismo ser humano hizo que nuestras necesidades básicasfueran aumentando aun y no fueran tan vitales, el consumirlas o comprarlas.
La economía se divide en 5 modos de producción:
Primitivo
Esclavismo
Feudalismo
Capitalismo
Socialismo
El primero conocidocomo PRIMITIVO es más que nada donde surge la economía ya que es cuando se dan cuenta de lo necesarias que son las cosas para poder subsistir.
El segundo ESCLAVISMO es el que comenzó a dividir a...
tracking img