Economia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boletín técnico
A NUESTROS CLIENTE CLIENTES Información para el tratamiento a la semilla de Frijol/Garbanzo al momento nformación de la siembra para el ciclo O.I. 2011 2011-2012
1.- Sesugiere sembrar semilla certificada, o bien verificada mediante prueba de germinación iere Tratamiento a la semilla: ¿ Cómo hacer el tratamiento ?


• •

Se trata la semilla en un boterotativo, o en una lona. Se sugiere se haga el tratamiento a la sombra, preferentemente. Se mezclan los productos con una cantidad minima de agua suficiente para que no se pele y se asperjanuniformemente sobre la semilla; se deja orear y se procede a sembrar.

2.- Se recomienda al momento de la siembra aplicar protectantes químicos. el estimulante de germinación y vigor, así vigo comolos inoculantes biológicos a base de microbios que han de proteger a la semilla y a la planta durante su crecimiento y desarrollo vegetativo del ataque de hongos del suelo causantes deenfermedades como Fusarium, Macrophomina, Rhizoctonia, Phythium. Aplicar: VITAVAX HORMOVIT semilla 2 cc/kg de semilla. 2 cc/kg de semilla. 2 cc/kg de semilla.

Bs ( Bacillus subtilis )
Notas:

a).-El tratamiento químico es necesario en este tipo de semillas, ya que son muy delicadas en sus estructuras tegumentarias y pueden ser presa fácil de hongos al momento de sembrarlas y el primercontacto con la humedad. Evite correr riesgos. b).- El tratamiento biológico a la semilla permite hacer un blindaje de primera intención al ataque de enfermedades fungosas que por efecto demonocultivo están presentes en el suelo suelo. c).- Nuestra empresa sugiere la realización del programa completo que consiste en el tratamiento oportuno de la soca del cultivo anterior pararesultados mas eficientes a corto plazo, para lo cual nos ponemos a sus órdenes para enviar la información correspondiente. Tel-oficina 668 8127282 coslaury@hotmail.com

DDI y D QUIMIA

tracking img