economia de mexico

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
ANALISIS DE LA ECONOMIA DE MEXICO.

México siempre ha estado buscando mejorar su economía, y para ello cuenta con una gran cantidad de tratados firmados con varios países, y acuerdos, pero pues larealidad, es que nuestro país casi no ha experimentado cambios de crecimiento, nuestra economía, siempre ha sido muy inferior, el gobierno lo que ha querido es traer más empresas extranjeras, paraque se tenga, supuestamente más empleos, mayor inversión, y todo. Pero como sabemos este jueves, nuestro país entro en una recesión, y eso nos lleva a pensar, que es lo que el gobierno mexicano,emprenderá para salir de ello, y lo más probable, es el aumento, en los costos de los productos, mayormente la gasolina, esto me supongo que traer a nuestro país, un incremento de desempleados, mayordelincuencia porque la mayoría ya no sabrá ni como hacerle para poder obtener su subsistencia, en fin.
Este serio problema que ha llegado a México, ara que la economía baje más, si antes la economía nuncaha estado bien ahora pues con más razón no lo estará.
Esperamos que pronto se encuentre la manera de salirse de esto, porque la mayoría afectada pues somos nosotros, porque ahora el gobiernoencontrara una manera de salirse de esto, pero eso lo llevara a afectar a los ciudadanos, con los grandes aumentos, y mayor desempleo que se tendrá, esto ha ocurrido, en una gran variedad de países, inclusoEstados Unidos, simplemente que para ellos como su economía es mayor al mexicano, se levantan como si nada de algo así, al contrario, del nuestro que, que tal vez durara hasta meses.
Me di cuenta conesta breve investigación que a pesar de todo lo que el gobierno a estado intentando, esta mejora tardara en llegar. Es un país tercermundista, que en alguna ocasión llego a ser uno de los primeros,lástima que solo duro por muy poco tiempo, si esto hubiese seguido así hasta nuestros días, todo sería muy diferente, y los problemas que se tienen ahora por la economía ya no se tendrían....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economía en méxico
  • Economia en mexico
  • Economia de mexico
  • Economia En Mexico
  • Economía de México
  • La economía de Mexico
  • Economía en México
  • Economia de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS