economia de México VS China

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Ecónoma de Mexico Vs China.
Yo opino que la economía de México Vs China en un principio fue similar, sin embargo la mala administración de riqueza, la poca visión mundial y el egoísmo de lospoderosos en cierta parte ha causado que México no despegue como lo ha hecho CHINA.
Si bien sabemos México tiene mucho potencial para ser el mejor país, solo falta que la conciencia de losmexicanos cambie para bien, el gran problema que tiene México se llama CORRUPCIÓN.. si se ataca este problema se quita el cáncer a México.

China México
Mayor población Menor Población
Mayorextension territorial Menor extension territorial
Deuda Pública 25.8% Deuda Pública 42.9%
Exportador # 1 a nivel mundial Es la economia #2 más grande de Latinoamerica
Exportaciones a U.S. YU.E Exportaciones a U.S.
Entró a la OMC 2001 Entró a la OMC 1995
Lider en la produccion y uso de energias renovables (paneles solares, aerogeneradores, biocombustibles, biologia sinteticaGenerador potencial de energia eolica hidroelectrica estimada en 40,000 y 53,000 megativos.

Estoy de acuerdo a que México sea un país globalizado pero para esto también tiene que pensar como paísfuerte mente económico ante el mundo y sacar más provecho de las empresas extranjeras, así México fortalecería, generaría y crecería los empleos, una cosa que me llamo mucho la atención de lo quehizo China es que apoyaba a los inversionistas con el apoyo de el terreno para colocar su empresa con la condición que mejorará la infraestructura a su alrededor, es decir las carreteras, laslocalidades a su alrededor y que dejara aprender a los trabajadores de su negoció, así los Chinos empezaron a realizar sus propios productos y creció los productos nacionales, entonces Méxicodebe de aprender e investigar qué es lo que hacen los países fuertes en economía para igualar los procesos y mejorar la calidad para que esto nos de un mejor lugar ante la economía global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dumping China Vs Mexico
  • México vs china
  • Poblacion mexico vs china
  • ECONOMIA DE CHINA Y MEXICO
  • China vs mexico
  • Mexico vs china
  • Mexico vs china
  • Economia china vs venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS