Economia de panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descripción del Producto.

Las huellas del chocolate es una empresa que se dedica a ofrecer diferentes tipos de postres con fruta natural, bañados con una deliciosa capa de chocolate, unproducto delicioso al alcance de todos.

Una selección de frutas frescas y elegidas por el cliente, que peladas, troceadas y presentadas impecablemente, el cliente sólo deberá pinchar e introducir en lafuente de chocolate líquido.

El chocolate se consigue en las compañías de Hershiser y luego se derrite para combinarlos con las frutas, este se deja enfriando aproximadamente de 3 a 4 horas yluego es decorado con almendras y otros detalles.

Las huellas del chocolate son ideales para todo tipos de ocasiones, regalos eventos, cumpleaños, buffet, matrimonios, catering, etc. Es motivo parabautizos, primera comunión, para ser detallista con un ser querido y sobre todo para dar un gustito al paladar.



5. Análisis de la Competencia.

En nuestra área de negocio, que es Panamá,existen 6 empresas que se dedican a la fabricación o se asemejan al ámbito del chocolate el cual es nuestro negocio.

A continuación veremos los puntos fuertes y débiles de las mismas para saber aqué nos enfrentamos, en el buen sentido de la palabra:

• Chocolatisimo

Chocolatisimo brinda una amplia gama de diferentes chocolates, con altas normas de calidad, pro este solo se limita aciertos tipos de eventos, y podemos decir que sus precios no son muy módicos.

• Bombonería y chocolatería Sebastián

La misma cuenta con una gran gama de chocolates, con gran variedad, y estáunido con una multinacional en U.S.A; la cual es la que le suministra la materia prima. Es de muy alta calidad su producto, lo único que no es accesible para cualquier paladar panameño.



•Cadbury Adams Panamá S.A

La misma es una multinacional reconocida a nivel mundial, que a parte del chocolate también se dedica a lo q es chicle y confites. Es muy reservada con su información, pro...
tracking img