Economia dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aburrimiento en el trabajo
Tiene dos soluciones para evitar que la fatiga diaria termine con su salud:
* Buscar un interés a su trabajo
* cambiar por otro que le agrade más
Buscar uninterés en el trabajo.
Hay que hacer que el trabajo guste o gustar del trabajo que hacemos. “si un hombre puede trabajar en aquello que le gusta hacer por entretenimiento, las probabilidades son dediez contra uno de que no se cansara”.
Todos los días hay que buscar un interés, ampliando la angulación de enfoque. Para todos nosotros existe una oportunidad de pensar algo, de descubrir algo quenunca ha sido pensado, hecho o descubierto antes. Ya que nada esta hecho de un modo definitivo y perfecto.
En la ciencia, probablemente el 99% de lo que es posible conocer esta todavía pordescubrirse.
Pero supongamos que el lector no ha nacido para luchar, que ejerce su profesión solo para vivir de ella y que además descubre que ha errado en su elección. Definitivamente no le agrada laodontología y se aburre con su ejercicio. En este caso solo le queda otra solución: cambiar de trabajo.
Cambiar de trabajo
Es la decisión más difícil de tomar. Todo depende de la edad.
De modo que si ustedno es feliz con su trabajo, si usted sabe que no es su trabajo, que hay algo que a usted le gustaría hacer o que podría hacer mejor haga planes para el día en que consiga ese trabajo que desea;concéntrese sobre el, no abandone, y un día, haciendo a un lado su ocupación actual, empiece a trabajar en aquello, aun cuando entrañe sacrificios temporarios.
Pero supongamos ahora que al lector leagrada su profesión, que no se aburre en su ejercicio y sin embargo se fatiga.
Descubre que trabaja racionalmente, que sigue todos los consejos de la economía dental, que además goza de una buena salud,pero con todo se fatiga. Otro factor psicológico: la tensión.

La tensión
Cada uno tiene un ritmo normal de trabajo, de acuerdo con su temperamento. Los hay tranquilos y los hay nerviosos....
tracking img