Economia dependencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Establecer el Precio Correcto.

Establecer el precio de un producto o servicio es un punto clave para el éxito de cualquier negocio. Descubre aquí cinco consejos para fijar el mejor precio.Establecer el precio de un producto o servicio es un punto clave para el éxito de cualquier negocio. Poner precios muy altos asustará a tus clientes potenciales, pero un importe muy bajo hará quepierdas dinero en cada venta y hasta puede dar una mala imagen de tu oferta. Sorprendentemente, la mayoría de los dueños de negocios todavía fijan el valor de su mercancía de la manera tradicional:cobrando lo mismo que la competencia.

Toma en cuenta los siguientes cinco aspectos que debes conocer antes de salir a vender al mercado.

1. ¿Sabes cuánto cuesta producir tu producto o servicio? Estapodría parecer una pregunta obvia, pero no lo es. Especialmente en las pequeñas firmas de servicios profesionales como abogados, doctores, contadores, arquitectos y otros profesionales, donde amenudo no calculan el costo de su propio tiempo al determinar el valor de su trabajo. Por eso, un contador que cobra cuotas fijas para preparar declaraciones anuales de impuestos puede creer que estáganando mucho durante esta temporada fiscal, cuando en realidad está vendiendo su tiempo en una fracción de su tarifa por hora. Su trabajo podría rendir más dividendos si contratara a un auxiliar que leayudara a preparar las declaraciones, de manera que él pudiera dedicarse a tareas de otro nivel, como revisar los documentos sólo al final y atender los casos más complejos.

2. ¿Cuánto dineroobtienes con cada venta? El margen bruto, es decir, la diferencia entre los ingresos totales y los costos de producción, mide la eficiencia de un negocio al transformar materias primas, servicios y horas detrabajo en ingresos. Analízalo de esta manera: por cada $10 en ventas que recibes, ¿cuánto vas a destinar al pago de empleados, materiales, servicios públicos y procesos para elaborar tu producto?...
tracking img