Economia Domestica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala de la asunción Ejército de Guatemala

Economía domestica
Cap. 2do AS. Camo Sis

C.A Tojil, cezeñaGrado: 3ro

Índice
1. Caratula
2. ..
3. Introducción
4. Contenido: Economía domestica
5. Contenido: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
6.Contenido:¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
7. Conclusión
8. Bibliografía

Introducción
En este trabajo presento lo más importante y q más resalta sobre la economía doméstica y las ventajas q tiene la buena economía en todoámbito espero sea de su agrado el trabajo de investigación

ECONOMIA DOMESTICA
Diga No a los Préstamos
En estos días podemos obtener un préstamo muy fácilmente, los bancos y prestamistas en muchoscasos nos ofrecen un préstamo casi que en el acto, y presentando pocas o ninguna garantía personal.

Cuando uno necesita dinero la tentación es fuerte, y gran parte de la gente en una situacióndifícil va a pedir el préstamo casi sin pensarlo.

Pedir un préstamo es un movimiento financiero importante, como regla, jamás realice un movimiento financiero sin analizar las consecuencias.
Si nosponemos a recordar en el pasado, siempre encontraremos momentos en que estuvimos bien económicamente, y también encontraremos recuerdos de momentos malos en este mismo sentido.
Esto sucede debido a lasvariaciones de nuestros ingresos y nuestros egresos de dinero.

Las fluctuaciones económicas pueden ser regulares o irregulares. Las fluctuaciones regulares son las variaciones económicas quepodemos prever de antemano porque se repiten en un determinado período de tiempo.
Más Tiempo es Más Dinero
Esto puede sonar a la vieja y conocida frase "el tiempo es oro", pero en este post pretendo irmás allá de esa frase.

Es muy cierto que si disponemos de más tiempo entonces podemos ganar más dinero, y aquí entramos ya en un terreno un poco más allá de la economía...
tracking img