Economia-empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Economía/Empresas.- JTI lanza 'Camel' para liar ante el 'boom' de este tabaco por la crisis
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Japan Tobacco International lanza su emblemática marca 'Camel' en picadura deliar a un precio de 2,60 euros por bolsa de 30 gramos ante el auge experimentado por este tipo de tabaco en el actual contexto de crisis económica, anunciaron hoy en fuentes de la tabaquera.
"Con estenuevo producto,Camel se acerca a una nueva generación de consumidores adultos, atraídos por el tabaco de liar, pero que no están dispuestos a renunciar a la calidad y el buen sabor deCamel", destacóla compañía, que precisó que el diseño de la bolsa se inspira en el legado de los cigarrillosCamel, con sus tonos amarillos y su logo icónico.
En España,Camel es la quinta marca del mercado decigarrillos rubios americanos, con una cuota de mercado del 6% a finales de septiembre, consolidando desde el inicio del año su posición frente a sus competidores directos, subrayó JTI.
Este lanzamientose produce después de que la tabaquera hispano-francesa Altadis, filial del grupo Imperial Tobacco, anunciara esta semana que pondrá a la venta a mediados de noviembre una nueva marca de cigarrillos yde tabaco de liar con el nombre de 'For U¡'.
Esta marca saldrá al mercado con una gama de productos compuesta por una variedad Full Flavour en cajetilla de 20 cigarrillos, a un precio de 2,85euros, y una variedad de tabaco de picadura para liar en bolsa de 20 gramos, a 1,70 euros.
La tabaquera hispano-francesa anunció también a finales de octubre el lanzamiento de la marca 'Orígenes' paratabaco de liar, con la que pretende "consolidar su liderazgo" en este mercado, en el que ostenta una cuota del 42,6%. La nueva marca se comercializará en bolsa de 30 gramos al precio de 2,75 euros, y enlata de 75 gramos, por 6,75 euros.
Philip Morris, por su parte, lanzó también después del verano 'Chesterfield Roll Your Own' para picadura de liar.
Según los últimos datos publicados por el...
tracking img