Economia En El Gobierno De Venustiano Carranza

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
EL ARTE.
La definición de arte establece que el mismo es una disciplina o actividad, pero en un sentido más amplio del concepto, decimos que el talento o habilidad que se requiere para ejercerloestá siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena. El arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan; la experiencia que vivimos através del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla de todos ellos.
ARTESENIA
Entendemos por Artesanías las obras materiales que hace el hombre con sus manos, sinemplear para ello las técnicas y maquinarias modernas, cuyos modelos son tradicionales y que vienen a satisfacer.  Por ejemplo: si una dueña de casa necesita un recipiente especial para guisar, puede consus manos fabricar una olla de greda o una fuente de madera, o bien, adquirirla de manos de algún artesano especializado.
Una olla de aluminio o de fierro enlozado o una fuente del mismo material vienea llenar idénticas necesidades; incluso una olla de greda hecha en una fabrica con torno, o una fuente de madera fabricada en las mismas condiciones.
CREATIVIDAD.
En principio, considero que lacreatividad es otra de las cualidades esenciales de la vida, de los seres vivos. Ciñéndonos a la creatividad humana, parece claro que todas las personas son creativas en mayor o menor medida, al igualque pasa con la inteligencia o la belleza.Cuando el lenguaje utiliza este concepto como adjetivo se está refiriendo a una persona que presenta esta cualidad con especial relevancia respecto al resto oal término medio de la población. ¡Seguramente una persona poco creativa sea mucho más creativa en términos absolutos que un gato muy creativo!
Para mí, lo que es la creatividad es un subconjunto dela inteligencia, entendiendo ésta como conjunto de funciones relacionales básicas o elementales, asociadas a un alto grado de fiabilidad; es decir, un subconjunto del caso particular de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno de Venustiano Carranza
  • Gobierno de Venustiano Carranza
  • Gobierno De Venustiano Carranza
  • gobierno de venustiano carranza
  • gobierno de venustiano carranza
  • Aportes Politicos Y Sociales Del Gobierno De Venustiano Carranza
  • Gobierno De Venustiano Carranza
  • El Gobierno De Venustiano Carranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS