Economia en san diego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Economía En San Diego, California

Industrias Principales, y de la Actividad Comercial
La Economía de San Diego, una vez dominado por empresas militares y de defensa, está dirigido por laindustria manufacturera, en particular en las áreas de la construcción naval y reparación de maquinaria industrial y computadoras, la producción de metales y la fabricación de juguetes y artículosdeportivos. 
En 2001, las mercancías que circulan a través de San Diego de aduanas ascendieron a $ 33,6 mil millones. La frontera entre el área de San Diego y Tijuana es el más transitado del mundo. En 2002, laindustria manufacturera contribuyó con $ 25 mil millones a la economía del condado. 
El comercio internacional es una parte importante de la economía de San Diego, lo que representa el 37% de losdólares de sus procesos de fabricación. 
Desde la fundación de San Diego, la economía de la ciudad ha estado ligada a la Bahía de San Diego, un puerto natural que hoy en día es uno de los cinco puertosmás importantes de California. Es un eslabón importante en el comercio de la nación el envío internacional, el puerto de dos instalaciones de carga marinos son el National City Marine Terminal, que esun puerto principal de entrada de Honda, Acura, Volkswagen, Isuzu, Mitsubishi Fuso, y los vehículos Hino Motors, y el Décima Avenida Marine Terminal, que se ocupa de una amplia variedad deproductos. El puerto también tiene una operación de cruceros en crecimiento, con más de 180 cruceros atracar al año.
El Puerto de San Diego ha tenido el impacto más significativo en la economía local, sinembargo, a través de la Sede del Distrito XI Naval, la base de la Marina de los EE.UU. flota del Pacífico, que se encuentra en la bahía. San Diego es la ubicación principal de la Marina de la Costa Oeste ylas operaciones del Océano Pacífico. El aumento de militares y de la patria los gastos de defensa durante la década de 2000 ha contribuido al crecimiento económico en San Diego. La industria...
tracking img