Economia en texas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Estado Actual de la Economía de Texas
Una reciente encuesta de Prensa Asociada en la economía, por los economistas no pintó nada bien. Los valores de las viviendas están estancados, losconsumidores siguen reduciendo y los puestos de trabajo y no son los suficientes creados. Mientras todo esto es cierto en Texas, también, el estado de la Estrella Solitaria todavía parece estardesgastándose en lo económico "recuperación" mejor que otros estados.
De hecho, fue la ciudad de Austin la que aparece en un reciente artículo de portada de la revista Time sobre el empleo. En momentos en queotras ciudades siguen perdiendo trabajos, en realidad Austin está creando nuevos puestos de trabajo. El artículo publicó tecnología, empresas de construcción y energía que están contratando en elárea de Austin. La innovación en estos ámbitos, en particular la tecnología y la energía, es lo que predice el tiempo será la fuerza impulsora detrás de la creación de empleo en todo el país.
Amedida que el gobierno ofrece incentivos fiscales para las empresas que están contratando, el tiempo propone que el plan pone esfuerzo y dinero en el área equivocada. Según el artículo, el énfasis no debeestar en los puestos de trabajo real que se crearán, sino en las ideas que se siguen creando puestos de trabajo en el futuro. Es una idea digna, ¡simplemente difícil de cuantificar, cuando todo elmundo quiere cifras concretas sobre el futuro de la economía del país.
Parte de lo que Austin ha hecho a la derecha es fomentar las pequeñas empresas e invitar a las grandes empresas para trabajaren la ciudad, tales como Facebook, Inc está ofreciendo incentivos para abrir una oficina en Austin. El Programa de Desarrollo de Pequeños Negocios es un buen ejemplo de una iniciativa de Austin queayuda a los empresarios a conseguir negocios en funcionamiento con servicios de apoyo.
Texas se ha beneficiado también de no ser parte del auge y la caída experimentada por los estados como...
tracking img