Economia lesbica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASI COMO HUMANOS

Pieles plateadas, cabelleras largas y grisáceas, reposando en los pies de la cama, se encuentran descansando tras la agitada tarde.

Sus patas medias y sus pectorales fuertes,le dan impulso para salir corriendo hacia la aventura de la cuadra.

El es de estatura media, cincuenta centímetros aproximadamente, bigotes y larga barba le adorna la cara, sus cejas caen comocascadas entre sus negros ojos.

Ella es pequeña, a lo mas treinta centímetros le acompañan en su andar; bigotes, barba, cejas y una falda esponjosa y corta le hacen juego a su complexión, igual que asu marido, aunque las de él son más largas y sedosas.

Montash, todo un caballero y a sus cuatro años y medio, ya es todo un señor. Su pelaje se adhiere a su cuerpo como un traje de soldado en unafiesta de gala. Callado y paciente aguarda a la vida; mientras observa la gente y los automóviles pasar por la calle, sentado, sereno, como si estuviera meditando se queda las horas, con sus orejasparadas. Podría pasar el día viendo la vida pasar.

Tabata, mientras tanto, es solo una niña, aunque ya fue madre, ella, es vivaracha y feliz, todo el día pasa de aquí a allá, ladrando a las personas yperros, aun mas grandes que ella, claro, siempre metiéndose en problemas. Ella podría pasar la tarde comiendo y comiendo sin parar; en ocasiones como tanto que comienza a caminar como si se hubieracomido un balón, se ve pesada y lenta al caminar por la casa, con trabajos se sube a un sillón, sino es que pide ayuda: se para en nuestras piernas y comienza a mirarte como si hablara.

Aun así, suhuele o escucha que estas comiendo pega el brinco y se para en sus patas traseras para ganarse un trozo de comida.

Montash es más calmada, mientras se trata de comida, no como Tabata. El es másrespetuoso, se para en tu pierna y con una pata acaricia tu brazo para que le prestes atención.

Montash ama a Tabata; pasan toda la tarde juntos y en ocasiones, el le besa las orejas por horas,...
tracking img