Economia swatch

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
The community of stakeholders outside the organization
Swatch tiene una amplia gama de clientes en todo el mundo , es el mayor grupo relojero mundial , estosignifica que no tiene un gran competidor directo ya que son el mayor grupo relojero del mundo , grupos como Rolex o Nivada por ejemplo son algunos de los competidorescontra la enorme empresa de Swatch .
 
Los productos Swatch están disponibles en más de 600 tiendas Swatch repartidas por todo el mundo. Representan el futuro dela venta al público: diseño innovador en las principales zonas urbanas. Cada tienda -desde Nueva York hasta París o Tokio- es tan única como cada diseño Swatch ysiempre proporciona el entorno perfecto para nuestros productos.
Todos los cambios en la población pueden influir en las ventas de una empresa la tasa de natalidad ,de mortalidad etc. , en mi opinión personal yo creo que cualquier persona tiene por lo menos un reloj que es de su propiedad ya sea de un valor de $15 comprado enun mercado o hasta un reloj de la marca Rolex(competencia de Swatch) de millones de dolares , esto que significa ?
 
Bueno esto significa que siempre hay muchísimademanda para la empresa relojera y una empresa como Swatch que tiene modelos desde para niños desde 5 años hasta para gente adulta , entonces la tasa de natalidadbeneficiaría siempre a una empresa de este tipo .
 
El tener 600 distribuidores alrededor del mundo significa para la empresa que no va afectar si por ejemplo enpaíses pobre de África no tienen un reloj porque en otros países que tienen una alta tasa de natalidad se va a compensar con lo que no se vendió en otros países
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Swatch
  • swatch
  • swatch
  • Swatch
  • Caso SWATCH
  • Relojes Swatch
  • Caso Swatch
  • Historia De Swatch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS