Economia y futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
orge Aguirre y Felipe Correa anotaron para las 'Águilas'. Germán Centurión y Léider para la visita.

Lo tuvo todo para ganar. A diez del cierre Carreño, gracias a un error de Correa, encaró a Mesamano a mano. Pero demoró sin razón su remate y perdonó a Itagüí que con un gol más hubiera caído a la lona. Con el alivio del condonado, las 'Águilas' se repusieron y salvaron los muebles cerca delocaso del duelo.

Al final, fue sabor amargo para la visita que tuvo todas las condiciones para lograr el triunfo pero no lo consiguió en el regreso de Arturo Boyacá que presenció el duelo desde unode los palcos del Estadio de Ditaires.

Itagüí empezó brioso marcando su territorio. En el primer tiempo tuvo un dominio dictatorial pero pecó en no ampliar la ventaja que consiguió al minuto 20luego de un remate de Jorge Aguirre que se desvió en la pierna del paraguayo Centurión. Los Dorados tuvieron campo y pelota para escribir el colofón del partido pero fallaron en la puntería y le dieronvida a un Santa Fe que mostró poco en la primera parte.

En el complemento, el equipo de Hoyos se fue derrumbando a pedazos. Cedió la iniciativa y le entregó el balón al contrario que se fue tomandoconfianza de a poco. Germán Centurión igualó la contienda luego de madrugarle a la zaga paisa y conectar de cabeza un centro desde la esquina (57').

Pero el cuadro bogotano fue por más. Ochominutos después el que apareció fue Leider Preciado que mandó el cuero contra el poste, pero le quedó el rebote y esta vez no perdonó. Tuvo tiempo para acomodarse, clavarla de cabeza y poner a ganar a SantaFe que se había adueñado de las acciones.

Con la expulsión del zaguero Javier López que le mandó un manotazo a Galván (71'), la visita tuvo espacio para aumentar el marcador. Por eso se lepresentó a Ariel Carreño la más clara del juego que no supo concretar. Y el que no los hace...

A seis del pitazo final del árbitro Luis Sánchez, Julio salvó acrobáticamente un cabezazo de Serrano. Gómez...
tracking img