Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Ficha Técnica

B Sinopsis del trama económico.

Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje de su trabajo.Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sinpretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce enla calle.

C descripción de cada uno de los elementos de análisis, señalando su significado y refiriendo su persecia en alguna secuencia de la película

Cuando el protagonistaconsigue que le den la condicional , gracias pues a que impidió la fuga de los demás prisioneros , el jefe de la cárcel como agradecimiento además de darle la condicional le dio un documentocon el cual puede conseguir fácilmente un trabajo , esta escena sirve para ver cómo incluso en tiempos lejanos a hoy día , era bueno disponer de un documento para conseguir trabajo en loslugares , como hoy día se necesita un certificado de que se posee conocimientos mínimos para, cada vez mas , conseguir un trabajo.

D valoración de la trama y del desenlace (5o6 líneas)•Esta pelicula es una de las peliculas que han conseguido por su sencillez y buen humor que sobreviviera al paso de los años.
a sobrevivido al paso de los años. Su bellísimo lienzo-protestacontra la mecanización del hombre como engranaje indispensable de la necesidad de producir que puede reconducir a nuestra sociedad actual donde el hombre corriente sigue siendo poco menos queun esclavo más de su jornada laboral, parca en derechos y salario, rutinaria, carnívora y deshumanizada

E fuentes de informacion consultadas

www.google.es
www.elseptimoarte.net
tracking img