Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
* QUE HICIERON: una microempresa basándose en todos los conocimientos que tenemos acerca de cómo se debe manejar la contabilidad de la misma.
* COMO LO HICIERON:con el procedimiento adecuado y legal que se debe llevar en la misma. Aportando el capital necesario, el proceso que se debía manejar en la elaboración del producto.
* COMO LES FUE: en el pocotiempo que llevamos la microempresa, notamos que para haber podido rendir debimos haber llevado un debido proceso para que nos pudiera haber ido bien. Por lo pronto no pudimos establecernos, niadministrar, como se debía el negocio.

CONTROL Y EVALUACION
Nosotros tuvimos que llevar un control, tal como una lista de productos utilizados en el trabajo, una factura por cada producto comprado.Llevar un control (lista) de la cantidad de productos vendidos en el transcurso del día para de esa manera al final poder hacer una buena contabilidad de nuestros productos vendidos.

PLANEACION
Nuestraplaneación se baso en el desarrollo, de una
Contabilidad financiera dentro de la misma.

ORGANIZACIÓN
Yeimi caceres gomes fue la encargada de la contabilidad financiera, Sonia González fue laencargada de la contabilidad, de los productos, los elementos necesarios que se debían adquirir. Las dos los dos sujetos nombrados fueron los encargados de la elaboración, fabricación y venta de losproductos.
LINEAL
En el caso de nuestra microempresa, una sola autoridad legisla en todo el entorno.

ORGANIZACIÓN
El proceso administrativo fue equitativo y balanceado.
* DELEGACION DEAUTORIDAD: Alguna persona con la suficiente autoridad tomaba, ciertas decisiones importantes que afectaban nuestros entornos o de alguna u otra forma la comunicación es importante.
* CENTRALIZACION:muchas veces con algunas decisiones tomadas nos afectamos y de esa manera los conflictos surgían.
* DECENTRALIZACION: en algunas ocasiones delegamos funciones según las áreas para las que nos...
tracking img