Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración en una página trata a partir de la historia de Brian Scott, recién nombrado como trabajador de Xcorp por su exitosa carrera en otrasempresas como persona fundamental en su desarrollo. Xcorp una turbulenta compañía manufacturera, cuyas ventas estaban decayendo, sus inventarios, acumulando, altiempo que sus competidores fortalecían su posición en el mercado.
Al asumir su nuevo cargo, Scott descubre que, aun cuando está sumergido en todo tipo deinformación de varios departamentos de la empresa, no puede entender con claridad "qué está ocurriendo". Sin saber lo que pasa, no logrará resolver los problemasde Xcorp.
Al entrevistarse con los gerentes de cada área, se encuentra con que todos acusan al otro por todo nadie sabe responder sobre qué es lo malo que hayen la empresa al llegar a la compañía, Scott se da cuenta de que existe una terrible desunión entre los miembros del equipo directivo y una clara falta deentendimiento sobre el problema en sí.
Afortunadamente una persona misteriosa que se hace llamar: "Infoman" aparece aunque scout hacia caso omiso a las cartasdecide prestarles atención y al contactarlo el informan promete solucionar todos los problemas de información de Scott y la empresa. Introduce un sistemagerencial que le da a Scott, y a cada uno de los gerentes de Xcorp, tres informes de una página: El Informe de Enfoque, el Informe de Retroalimentación y elInforme de Administración. El Infoman dice a un escéptico Scott que, con estos tres informes, los gerentes podrán manejar efectivamente al personal a su cargo
tracking img