Economia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Libro Juan Salvador Gaviota
Resumen
Juan Salvador era una gaviota que era diferente a los demás a él lo único que le preocupaba era volar, aprender nuevas técnicas de vuelo y también ser libre. Subandada lo despreciaba por que Juan no seguía sus reglas que ellos han respetado durante varios siglos, el no se avergonzaba por su forma de ser y tampoco por su forma de pensar. Un día se elevo tanalto que al caer en picada perdió el control y se estrelló con el agua; Juan escucho una voz hueca que le decía – ¡desciende! ¡Las gaviotas nunca vuelan en la oscuridad. Cuando recobró el sentido seprometió ser como las demás gaviotas pero en ese mismo instante rompió su promesa ya que voló a 700 metros de altura (Juan había conseguido una marca mundial de velocidad para gaviotas) en la nochecosa que ninguna gaviota había hecho ya que las gaviotas no vuelan de noche. Cuando Gaviota volvió a la playa en donde se encontraba la bandada el estaba mareado, el pensó que cuando todos se enteraransobre sus logros lo felicitarían y se pusieran locos de alegría. Las gaviotas se hallaban en reunión de consejo y estas lo exiliaron de la bandada.
Ya después de exiliado Juan se encontró con otrasaves que también fueron exiliadas, Poco a poco se fue familiarizando con las otras gaviotas hasta que un día se despidieron de él y desaparecieron en el cielo, Juan empezó a sentirse cansado y se leolvidó de donde venía aterrizó en la playa y vio que las gaviotas que estaban ahí eran perfectas, pero no le dio importancia así que siguió aprendiendo con su instructor Rafael un día le preguntó dedónde venía, él le contestó que solo le podía decir que tenía que cruzar cien vidas para lograr aprender el sentido de la vida.
Un día se acercó a la Gaviota Mayor Chiang para preguntarle si ese era elverdadero cielo a lo que él contestó que el cielo es perfecto, desapareció y apareció veinte metros de donde estaba Juan, quedó tan maravillado que ya no preguntó más. Juan intentó hasta que logró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS