Economia

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Centro Tecnológico Siglo XXI

Trabajo Fina de Economía.

Lic. Leslie Sánchez.

Martin Bravo
5A2M

2 de Diciembre del 2010.

¿Que es la Inflación? Y sus Causas: Es cuando los precios de losBienes y Servicios aumentan.
Hay diferentes causas que ocasionan la inflación pero la mas destacadas son: el crecimiento del dinero en circulación que favorece una mayor demanda y el de coste delos factores de producción.
Y al menos se señala que hay tres tipos de inflación las cuales son:
Inflación de demanda: Cuando el sector productivo no haya tenido tiempo de adaptar la cantidad de losbienes que produce a la demanda existente y es cuando la demanda general de todos los bienes se incrementa.
Inflación de costos: Cuando se encarece el costo de la mano de obra y hay un intento demantener una tasa de beneficio los productores deciden incrementar sus precios.
Inflación autoconstruida: Cuando los agentes ajustan su conducta actual a una previsión futura del aumento de precios en unfuturo.

Crédito: Es un préstamo en dinero, donde una persona se compromete a devolver el dinero que le prestaron en un plazo definido según como se haya acordado y también hay que pagar interesesy en algunas ocasiones costos asociados en caso de que los haya.

Tipos de crédito: Hay 5 diferentes tipos de crédito los cuales son:
Crédito tradicional: Este tipo de crédito tiene contemplado unpie y un número de cuotas que convenga. Y tengo entendido que estas cuotas incluyen seguros en caso de algún siniestro involuntario.
Crédito de consumo: A este préstamo se le puede llamar de corto omediano plazo ya que acabar de 1 a 4 años solamente y nos sirve para adquirir bienes o pagar algún servicio.
Crédito comercial: Es un préstamo que se les hace a las empresas de indistinto tamañopara que adquieran bienes o para refinanciar deudas con proveedores a corto plazo.
Crédito hipotecario: Es el dinero que te entrega el banco para adquirir una propiedad que ya este construida. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS