Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro Tecnológico Siglo XXI

Trabajo Fina de Economía.

Lic. Leslie Sánchez.

Martin Bravo
5A2M

2 de Diciembre del 2010.

¿Que es la Inflación? Y sus Causas: Es cuando los precios de losBienes y Servicios aumentan.
Hay diferentes causas que ocasionan la inflación pero la mas destacadas son: el crecimiento del dinero en circulación que favorece una mayor demanda y el de coste delos factores de producción.
Y al menos se señala que hay tres tipos de inflación las cuales son:
Inflación de demanda: Cuando el sector productivo no haya tenido tiempo de adaptar la cantidad de losbienes que produce a la demanda existente y es cuando la demanda general de todos los bienes se incrementa.
Inflación de costos: Cuando se encarece el costo de la mano de obra y hay un intento demantener una tasa de beneficio los productores deciden incrementar sus precios.
Inflación autoconstruida: Cuando los agentes ajustan su conducta actual a una previsión futura del aumento de precios en unfuturo.

Crédito: Es un préstamo en dinero, donde una persona se compromete a devolver el dinero que le prestaron en un plazo definido según como se haya acordado y también hay que pagar interesesy en algunas ocasiones costos asociados en caso de que los haya.

Tipos de crédito: Hay 5 diferentes tipos de crédito los cuales son:
Crédito tradicional: Este tipo de crédito tiene contemplado unpie y un número de cuotas que convenga. Y tengo entendido que estas cuotas incluyen seguros en caso de algún siniestro involuntario.
Crédito de consumo: A este préstamo se le puede llamar de corto omediano plazo ya que acabar de 1 a 4 años solamente y nos sirve para adquirir bienes o pagar algún servicio.
Crédito comercial: Es un préstamo que se les hace a las empresas de indistinto tamañopara que adquieran bienes o para refinanciar deudas con proveedores a corto plazo.
Crédito hipotecario: Es el dinero que te entrega el banco para adquirir una propiedad que ya este construida. Y...
tracking img