Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

TURISMO UN FENOMENO GLOBAL
Hoy en día el turismo llega hasta los territorios mas incognitos del planeta, en cualquier lugar se puede crear turismo, tan solo hay que aprovechar losrecursos naturales con los que cuenta dicho lugar. Todo esto se puede realizar gracias a que la economía por decirlo de alguna manera se está unificando, ahora es más general, por ejemplo: el dólaramericano, es gran parte del planeta se admite; y eso quiere decir qué es más fácil de viajar.
Aunque anteriormente ya lo hemos leído es importante recalcar que el turismo es una fuente económica muyimportante en cualquier país, de hecho muchos países dependen en gran parte del turismo.
Cierto país que está en villas de desarrollo sufre una mejoría notable en todos los sentidos, desde avancestecnológico hasta nueva infraestructura del lugar.
Uno de los motivos más importantes para realizar la actividad turística es que aquellos países o ciudades solo buscan mejorar sobre los demás.Hoy en México el turismo va mejorando día con día a pesar de la inseguridad que vive nuestro país, la situación está cambiando, a veces para bien y otras veces no tanto, esto se debe a la malaracha que se está viviendo en los diferentes países del mundo. Existen varias ciudades del país que son altamente reconocidos mundialmente como zonas turísticas populares, tales como Cancún,Guadalajara, Acapulco, Cozumel, entre otros, que hacen que el país tenga cierto poderío en el campo turístico a nivel internacional.
Pero al turismo se le tiene que hacer constantes mejorías, para que nose quede absoluto y pueda seguir compitiendo con los adversarios, es cuestión de no quedarse atrás.
La globalización del turismo es un hecho que está pasando en el mundo y el cual solo avanza agrandes pasos.




ENSAYO
GLOBALIZACION TURISTICA



FABIOLA CUBEDO COVARRUBIAS
07130007
LIC. ADMON. DE EMPRESAS TURISTICAS





CD. OBREGON, SON. ENERO DE...
tracking img