Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollar en cada sector las siguientes temáticas:
1. estudio del mercado. Caracterización de la oferta y la demanda. Los precios.
3. estructura del sector: subsectores
4. tasa de crecimientodel sector.

2. características de sector y sus vínculos con el resto de la economía.
El sector que hemos escogido para realizar este trabajo es el sector turistico, al cual en colombia se le estahaciendo mucho enfasis. A continuacion mostraremos una breve introduccion a este:
Colombia, el riesgo es que te quieras quedar
Colombia es un país tropical de increíble diversidad y encanto. Suvariada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.
Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia estambién la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo.
Colombia se localiza estratégicamente como punto intermedio entre América del Norte y América del Sur, y es dentro de ésta elúnico país que posee costas tanto en el Océano Pacífico como en el Atlántico. Esta posición geográfica le permite tener fácil acceso a los mercados norteamericano, europeo, latinoamericano, africano yasiático.
La ubicación y geografía colombianas, con vastas llanuras y áreas montañosas, que son una extensión de la cordillera de los Andes, explican la gran diversidad climática y la abundancia enrecursos naturales. De hecho, Colombia posee entre el 14% y el 15% de la biodiversidad del mundo, en segundo lugar después de Brasil, ocupando tan solo el 0.77% de la superficie terrestre.
Es el cuartoproductor de agua del mundo. En su geografía hay 4.500 microcuencas, 1.200 ríos, 1.600 lagos, 1.900 ciénagas, valles fluviales extensos, la montaña costera más alta del mundo, el lugar más lluvioso detodo el planeta, todos los climas y ecosistemas, gran parte de los llanos del Orinoco, y dos océanos, siendo el segundo país que posee costa sobre el Caribe, con una extensión de 1.600 kilómetros...
tracking img