Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION ESTRATEGICA DE PROYECTOS

Unidad i
Actividades 1 y 2

Sandra patricia joven Pérez

Presentado a: José Fernando Lizcano galindo

Abril de 2011

Introducción general

Soydirectora y rectora de la institución educativa Country House kindergarten con énfasis en Ingles como segunda lengua, cuya licencia de funcionamiento está en trámite y para lo cual me exigen comorequisito indispensable presentar el Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.)

Debido a que no soy facilista y quiero por mi propio esfuerzo hacer un excelente proyecto, presento el siguiente trabajopues estoy interesada en adquirir todos los conocimientos necesarios para una excelente planeación de mi proyecto educativo institucional (P.E.I.)

A través de esta investigación pretendo obtenerlas apreciaciones, correcciones y sugerencias pertinentes y necesarias que muy asertivamente vendrán por parte de mi tutor a quien le estaré eternamente agradecida.



Desarrollo
1. Nombre de laempresa: Country House kindergarten es el nombre que he escogido para la institución, significa Jardín Infantil Casa de Campo, como su nombre lo indica es una casa con decoración campestre y tieneamplia zona verde, ideal para días de campo de los niños.
2. Producto a comercializar: La educación, es por lo general el producto a comercializar en la mayoría de las instituciones educativas, eneste caso el producto a comercializar es el cuidado, sí, el cuidado que le vamos a tener a los niños que ingresen al jardín, lo demás viene por añadidura.
3. Características especificas delnegocio: los aspectos que caracterizan el negocio son: una decoración multicolor y muy llamativa a la vista del niño, salubridad y sanidad impecable, ambiente muy agradable para el juego y elaprendizaje.
4. Quienes somos: La misión de COUNTRY HOUSE KINDERGARTEN promete de forma ético-profesional preservar el cuidado, la educación y dignidad de los infantes, con el compromiso ético-moral de...
tracking img