Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL “MANUELA CAÑIZARES”
NOMBRE: Allison Figueroa
CURSO: 10º “B”
TRABAJO DE DIBUJO
Paisaje : Extensión de terreno que se ve desde un sitio, es un concepto que se utilizade manera diferente por varios campos de estudio, aunque todos los usos del término llevan implícita la existencia de un sujeto observador y de un objeto observado (el terreno) del que se destacanfundamentalmente sus cualidades visuales y espaciales.

PAISAJE CON LAPIZ: Las técnicas del dibujo a lápiz son las más simples de las técnicas de dibujo, y las primeras que se aprenden. El lápiz es elinstrumento más manejable dentro del dibujo. Se presenta en diversas durezas, lo cual posibilita una gran variedad de trazos. Las minas duras permiten el trazado de líneas muy finas y limpias. Lasblandas permiten hacer trazos gruesos y muy intensos. Una de las ventajas del lápiz es que se borra con facilidad. El manejo del lápiz requiere de práctica y paciencia, para obtener líneas continuas,limpias y firmes, con el mismo grosor, también es importante el manejo de luces y sombras.


PAISAJE CON CARBONCILLO: El carbón o carbón mineral es una roca sedimentaria de color negro, muy ricaen carbono, utilizada como combustible fósil. Suele localizarse bajo una capa de pizarra y sobre una capa de arena y arcilla. Se cree que la mayor parte del carbón se formó durante el períodocarbonífero (hace 280 a 345 millones de años).

PAISAJE CON ACUARELAS: Para realizar una obra con acuarela, es muy conveniente realizar un dibujo en el que vamos a marcar lo indispensable para guiarnos enla elaboración de la misma; no será necesario por tanto que dibujemos sombras ni añadido alguno, la finalidad del dibujo debe ser la de indicarnos los límites entre planos de la composición, así comolos contornos básicos de todas las formas que nos vayan a aparecer en el tema.





PLUMILLA: El trabajo de la plumilla puede llegar a ser tan simple como complejo, pues su uso va desde...
tracking img