Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Conocer los cambios que causo el trabajo realizado por Merton H. Miller. Ya que se dice que fue un parte aguas en las finanzas.

Procedimiento:
Búsqueda en internet sobre el tratado deMiller
Investigar sobre el tratado de Miller
Analizar el tratado de Miller

Resultados:
La magnitud de la obra de Merton Miller (1923-2000), es mejor comprendida estudiando el contexto en quefue creada.
Después que el termina su doctorado en la Universidad John Hopkins, Miller ofreció sus conocimientos en London School of Economics para después entrar a la escuela de negocios de laUniversidad Carnegie Mellon, siendo de los mejores centros de investigación.

Allí tomo el puesto de dictado de Finanzas Corporativas, El semestre anterior el tenia que impartir la materia de la cualno tenia conocimientos ya que el nunca la curso y asistió a una clase de un amigo suyo para tener una idea de lo que tendría que impartir.

Miller comenzó a notar que los métodos usados ya no lesprestaban tanta atención y empezó a querer hacer una mejor manera de estudio con los métodos que ya había, tenia que reformular de manera rigurosa y científica las Finanzas Corporativas. Después deesto Miller había encontrado el inicio de su exitosa carrera.

Por eso mismo ha sido desde antes y hasta ahora el tema de discusión para el apalancamiento óptimo que deben tener las empresas parasacarles pmejor provecho a su valor

Miller y Franco Modigliani, comenzaron a observar los datos de las empresas para evaluar lo qué hacían en la práctica. No descubrieron ningun patrón aparente. En1958, alcanzaron bajo ciertos supuestos, no existe una composición óptima entre deuda y acciones.
El valor que se le da a una empresa es independiente de su estructura de capital, dependiendoúnicamente de las inversión que implementan. para determinar cuánto vale una empresa no importa cómo se junta el dinero, sino qué se hace con él.

Esto es conocido como la "irrelevancia de la estructura...
tracking img