Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mary Paz Ramos Ramírez 3ºC
Muerte en vida

En cada momento de su vida expresaba a gritos su silencio, su vida invisible como el viento bellísima por fuera y terrible por dentro, estaríaefectivamente mas allá del bien y el mal. Dios estaría más interesado en la complejidad y la belleza que en la bondad.
En la luz de su mirada reflejo mucha angustia y así pasaron los días y Carolina no sereponía, no le encontraba solución a sus problemas, pobre rica, a pesar de tener todo lo material le faltaba lo mas importante “El amor”.
Al llegar a su casa en aquellas tardes tristes, sus padres notenían tiempo ni para platicar en como le fue su dia, entonces al llegar a su alcoba sentía el inmenso vacío de la soledad, nada que perder, que si su vida no era mas que una rutina, una vida sinsentido, pero muy a dentro de su alma que aun le quedaba una oportunidad, que aun no era tarde para cambiar su vida.
A la mañana siguiente ella abordo el metro; quiso experimentar algo nuevo, cuando depronto si mas ni mas un muchacho de tes delgada apareció en frente de ella, un hombre único se contemplaba ese mal bueno; paz y guerra en su mirada, ese cabello de noche, pero lo que mas le gusto fueronlas figuras de su piel y su rostro bello como un poema.
Ella solo pensó que no arriesgarse seria el colmo, un insulto a la realidad, vamos sin miedo vamos.
-¿Cómo te llamas?- dijo Carolina, sedetuvo el mundo al menos por un instante.
-Felipe Castillo- mostrándose frío como el hielo, pero el cielo en su mirada se mezclaba de un raro fulgor.
El pasado de castillo un asesino despiadado, unpsicópata, a caso Jesús Satanás, nadie sabia lo que llegase a suceder, hay que jugar con la realidad, decidieron conocerse como Adán y Eva, el bien y el mal, el origen del pecado original se desatocomenzando a sentir sus cuerpos y besando hasta la sombra de carolina.
Felipe dijo intranquilo:
-Déjame imaginar que no existe el pasado y que nacimos el mismo instante en que nos conocimos.- No se...
tracking img