Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión del libro
“Economía para todos”
Empezare hablando del libro como tal. Es un libro de fácil lectura entendimiento y fácil asimilación viendo que la mayoría de loslibros de economía o historia pues también se basa mucho en la historia son tediosos, de difícil comprensión, y aun mas difícil su asimilación.
El libro de Rius por otra parte esun libro que parece tira cómica con dibujos que explican para mayor compresión del lector el contenido del texto. Para tener un mayor aprendizaje ahí que tener mayor dinámica loslibros que tienen puras letras por lo general son mas .
Empieza explicando desde tiempos remotos la economía de los hombres con el trueque, después con metales preciosos hasta elbillete que cotidianamente ocupamos.
El libro y por supuesto el autor nos dan una visión mas extensa del como podría ser la economía que beneficie a mucho…. No la que solobeneficia a pocos con el trabajo de muchos.
Basa también una buena parte del libro a las estrategias publicitarias que ocupan todas las empresas con tal de que la gente consuma dichoproducto de dicha marca y no un producto de menor costo de diferente marca. Lo que hace mucha gente es ver precio y no calidad es lógico para como esta distribuida la economía delpaís se tiene que ver cantidad y no calidad pues para como esta la cosa en estos días la gente tiene que ver como comprar mas con menos capital.
Se basa también en como deberíade estar distribuida la riqueza para que mas gente pueda alcanzar a que le caiga un poco de todo lo que tienen acaparados el gobierno iglesia trasnacionales. Un mejor sistemaeconómico que beneficiaria a mas.
Principios y perspectivas de la administración
Opinión acerca del libro
“Economía para todos”
Alumno
Cosme Oscar Álvarez Sandoval
tracking img