economia

Páginas: 10 (2376 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Actividades 1.1
Forma equipos con tres o cinco compañeros de grupo, el trabajo consiste en localizar los documentos con los programas de estudio de las asignaturas que estén cursando. Consideren como modelo el ejemplo 1.1 y elaboren un resumen para cada uno de los programas. Guarden cada resumen en un archivo asignado un nombre adecuado a su contenido, en Propiedades escriban en el área decomentarios el nombre de las personas que forman el equipo y el trabajo que desempeñaron. Cada participante debe crear una carpeta Actividades dentro de la carpeta Evidencias y almacenar ahí los archivos.
Aplicación de tecnologías de información.
Pertenece a las materias FGU de la formación universitaria por esta materia aprendemos a identificar ciertos factores de nuestros conocimientos quenecesitamos saber para estar a un cierto nivel acto académico. Esta materia se despliega en la práctica de los medios tecnológicos para a ser utilizados de una manera útil.
Competencia Comunicativa.
Esta materia pertenece a las de formación universitaria la capacidad de hacer bien el proceso de comunicación, usando los conectores adecuados para entender, elaborar e interpretar los diversos eventoscomunicativos, teniendo en cuenta no sólo su significado explícito o literal, lo que se dice, sino también las implicaciones, el sentido explícito o intencional, lo que el emisor quiere decir o lo que el destinatario quiere entender. El término se refiere a las reglas sociales, culturales y psicológicas que determinan el uso particular del lenguaje en un momento dado. La expresión se creó paraoponerla a la noción de competencia lingüística, propia de la gramática generativa. Según el enfoque funcional, esta no basta para poder emitir un mensaje de forma adecuada.
Sistemas Operativos.
No pertenece a las FGU es una materia propia de la carrera, Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios alos programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes en esta materia se ve como está reflejada.
Técnicas cuantitativas.
Tampoco pertenece a las materias FGU. En esta materia aprenderemos sobre cómo es que las matemáticas se aplican para nuestra carrera ya que comprenderemos como es que se conforman los circuitos, así como sistema binario, hexadecimal, octal,etc. Que nos pueden ayudar cuando tengamos que hacer algún producto con esas características. Tiene 4 frecuencias semanales.
Lógica computacional.
Es una materia es propia de la carrera la cual se identifica, es la misma lógica matemática aplicada al contexto de las ciencias de la computación. Su uso es fundamental a varios niveles: en los circuitos computacionales, en la programación lógica y enel análisis y optimización de recursos temporales y espaciales de algoritmos.
Contabilidad.
Esta materia no es parte de las de formación universitaria, es la ciencia social que se encarga de comprobar, medir y analizar el patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manerasistemática útil para las distintas partes interesadas.























ACTIVIDAD 1.2
Identifica y relaciona la secuencia del contenido en cada cuadro con la metodología, acciones y apoyo tecnológico para escribir, colocando en el círculo correspondiente las siguientes claves. Para los pasos de la Metodología para escribir: 1M, 2M, 3M. Para las Acciones a realizar:1A, 2A, 3A. Y para Uso de la tecnología: 1T, 2T, 3T
























Actividad 1.3
Aplicación de plantilla definida por el usuario
Presenta la aplicación de la plantilla diseñada en el ejemplo 1.7 en la elaboración de uno o varios reportes solicitados en otras materias o laboratorios que se estén cursando. Guarda estos archivos como evidencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS