economia

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Etapa del ciclo económico que se caracteriza por una reanimación paulatina de todas las actividades económicas: aumenta el empleo, la producción, la inversión, las ventas, etc. En la época de larecuperación, las variables macroeconómicas tienen un movimiento ascendente que se orienta hacia el pleno empleo.

Rebasa expectativas la recuperación económica: Femsa
Carlos Salazar Lomelín,presidente de Coca Cola Femsa señaló que no hay duda respecto a la mejoría de la economía nacional, cuyas expectativas incluso rebasan a las planteadas por analistas económicos.
De hecho, argumentó enentrevista en el marco de la graduación de licenciados y posgraduados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla, que los números indican que se tiene un primer trimestre deexcelente recuperación a la par de la creación de empleos que ya se han generado.
Ello luego que este miércoles el Instituto Nacional de estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer que laactividad industrial de México registró un crecimiento del 7.6 por ciento en marzo a tasa anual, cifra superior a la esperada por los analistas que preveían un 5.7 por ciento.
En cifras desestacionalizadas,la producción industrial de México subió 0.85 por ciento en marzo frente al mes previo.
En ese contexto, el directivo de Coca Coca Femsa subrayó que el pronóstico de crecimiento del país para esteaño está por arriba de las expectativas originales del Banco de México.
“Incluso hay economistas que indican que podría registrarse un crecimiento hasta del cinco por ciento; quizás para el siguientetrimestre haya resultados en ese aspecto” previó el directivo del corporativo con más ventas de Coca Cola a nivel mundial.
El presidente de Coca Cola Femsa atribuyó las causas de esta mejora a que elmundo cambio y lo hace rápidamente; “ello se ha reflejado en un mercado creciente además de que la industria exportadora que había sido afectada por la crisis del 2008, ya vuelve a operar y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS