Economia

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
CHIKOS TODAS CORRECCIONES ESTAN EN AMARILLO, PORFA REVISENLAS
Antecedentes de la Empresa: La empresa empezó como una microempresa que se enfocaba al mercado juvenil con poleraspersonalizadas. Poco a poco nos dimos cuenta que podríamos crecer y aplicamos el desarrollo de productos vendiendo diferentes tipos de prendas de vestir como pantalones, poleras, sudaderas, etc. A parte deampliar nuestros productos, comenzamos con promociones y con la capacitación a nuestro personal para la buena atención al cliente.
Gracias a la calidad de nuestro producto nuestra empresa pudo crecermás( AUMENTAR SU CRECIMIENTO) logrando un posicionamiento muy importante en el mercado textil.
Como nos fue yendo muy bien integramos el servicio de entrega a domicilio para compradores mayoristas.(La redacción debe ser formal, no se escribe como se habla)
La redacción debe ser en tercera persona Ej: Poco a poco se dieron cuenta -Deben poner datos como nacimiento, rubro,propietarios, años de experiencia, (pueden inventarse algunos de ellos). Los antecedentes son una especie de historia de la empresa.
Modelo de las 5 fuerzas:
Establecimiento de Objetivos:Visión: Nos vemos como la empresa textil juvenil N° 1 en Bolivia. (Llegar a ser la empresa….. ) Todo en tercera persona
Misión: Somos una organización textil juvenil con alta calidad en nuestrosproductos y servicios ,enfocándonos en la moda.(3era persona)
Objetivos estratégicos:
Ampliar nuestras sucursales en la Zona Sur con 2 sucursales, Huyustus, El Prado y en el Multicine ubicado enla Av. Arce con una sucursal. ( se mencionan más de 2)
Mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio a compradores mayoristas a partir de 100 prendas.(
Liderar el mercado con elliderazgo de costos.( tautológico)
Tener las diferenciaciones suaves como ofrecer refresco o caramelos. ( No se llega a comprender)
Utilizar la diferenciación profunda como hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS