Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo está lleno de defectos. Uno de esos defectos es la crisis económica. La crisis económica a causado la crisis alimentaria.Las causas an provocado la crisis alimentaria en los paises máspobres del mundo. Como en Cuba, Puerto Rico, Bolivia, Kenya, Iraq y muchos más.
Una de las razones por la crisis económica es el desempleo. Porque el desempleo? Hoy en día los niveles de desempleo sonmuy altos y muchas personas trabajadoras están quedándose sin trabajos. Ellos se pueden ver en un punto de crisis económica ya que los alimentos están subiendo sus precios y cada vez son más difícilesconseguirlos y sin dinero por la falta de empleo se ven en posición de una crisis económica y alimentaria.
La sobrepoblación también an provocado la crisis económica. La sobrepoblación es unacausa porque mientras más población más consumo de alimentos hay. En un pueblo pobre de población normal podrá padecer de crisis alimentaria pero también un pueblo o ciudad donde exista la sobrepoblacióntambién puede existir la crisis también ya que pueden llegar a quedarse sin recursos y sin alimentos ya que van a consumir más alimentos debido a su sobre población.
El desorden ambiental tambienes una causa. Los terremotos, hurracanes, tsunamis, y etc. Han contribuido al desorden ambiental. Cuando pasan estos desordenes ambientales mucha gente sale afectada. Se quedan sin hogares y sinfamiliares. Esto causa una crisis económica que contribuye a la crisis alimentaria.


Otra causa más seria el aumento del alimento. Los alimentos siguen aumentando debido a la deuda mundial que tenemos.Siguen subiendo los precios para disminuir la deuda externa pero, pero esto ha creado un 26% de probabilidades hacia una recesión económica.
La gente pobre no tiene suficiente dinero para comprarese producto y al que suba más el precio de ese alimento la gente lo va a parar de comprar. Esto causa la crisis económica. En efecto la gente dejando de comprar el alimento y la deuda siendo más...
tracking img