Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. 15 Febrero del 2010
Asociados en Consultoría Integral JFF S.C.
Tels: +55 22 25 07 09, 22 25 07 10

AMG AISLAMIENTO TERMICO, S.A. DE C.V.
Presente:

Asociados en Consultoría Integral es una firma de contadores, Auditores y Consultores en negocios que tiene como objetivo es brindar servicios profesionales, con un enfoque de negocios entendiendo la necesidad de informaciónconfiable y oportuna de nuestros clientes, cuyas actividades son: de producción, importación y exportación, venta de productos, bienes o servicios, con necesidades de crecimiento ordenado, planeación estratégica del negocio y control interno entre otros.
En ACI contamos con seis áreas de especialidad con el fin de atender integralmente a nuestros clientes, en cada una de ellas asesoramos a nuestrosclientes con operaciones en México y en el extranjero (USA, ARG, BR, CH).

( Contabilidad y Actualización
( Auditoria y Control Interno
( Consultoría, Actualización y planeación Fiscal
( Arranques de Operaciones
( Asesoría financiera y de negocios
( Servicios de nómina

ACI participa a lado de nuestros clientes en sus operaciones normales y en las decisiones estratégicas a finde formar una relación estrecha con visión a largo plazo. En cada una de las áreas de especialidad de nuestra firma, contamos con un equipo de experimentados profesionales con el fin de ofrecer un servicio profesional e integrado asumiendo el compromiso de entender el negocio y requerimientos de información de nuestros clientes.

En conjunto los servicios que ofrece ACI a sus clientes querealizan arranques de operaciones en México son de gran importancia pues se basan en ayudarlos en un desarrollo ordenado y correcto en aspectos fiscales y operativos preparándolos y asistiéndolos para su crecimiento exponencial. A los tomadores de decisión tanto locales como extranjero

ACI ha creado una red de trabajo con empresas profesionales de primer nivel en las siguientes actividades: HQGlobal Work Places (Soluciones integrales en oficinas instantáneas), Láser Forwarding Inc. (Agente Aduanal), VR (Corredores de seguros y fianzas), Sistemas de Apoyo Jurídico (Abogados), Ideas Básicas (Agencia de publicidad), FGA (Asesores en inversiones), Integra RH (outsourcing de personal y RH). Esta red de trabajo reúne a reconocidos profesionales de primer nivel con el único fin de brindar unaatención integral solucionando muchas e las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas de especialización. ACI es fundada por el C.P.C & M.A.F. Filiberto Franco Becerril con experiencia laboral internacional, y a la fecha se ha conformado un equipo de trabajo en cada una de las áreas que ofrece la firma.CNTABILIDAD
Contabilidad
Nuestra firma cuenta con amplia experiencia en el área de contabilidad, pues contamos con clientes que participan en casi todas las áreas productivas como lo son la manufactura, alta tecnología, actividades comerciales de bienes y servicios tanto locales como de exportación, construcción, alimentos, entre otros.

ACI conoce la importancia de tener informaciónconfiable y oportuna conforme a Las Normas Internacionales de Información Financiera NIFS, más aún apara aquellas compañías con partes relacionadas en otro país, por lo que el equipo de trabajo de nuestra firma cuenta con experiencia en el reporte oportuno y correcto de Estados Financieros para efectos de consolidación.

Brindamos servicios contables para todas aquellas compañías que así lorequieren mientras desarrollan su departamento contable o a aquellas compañías que requieren mantener su contabilidad fuera de su negocio por razones estratégicas.

En ACI creemos en la importancia de comprometemos junto con nuestros clientes a apoyarlos con sus actividades normales e incluso con aquellas decisiones estratégicas de su negocio, en nuestro departamento de contabilidad adaptamos su...
tracking img