Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La organización está pasando por buenos tiempos, “Los Buenos Muchachos” expandió cerca de 12 locales en todo el territorio nacional, estableciendo su dominio en la venta de productos de ConstrucciónIndustrial. Ahora para enfrentar a la competencia del rubro, la dirección ha decidido estudiar una nueva forma de afrontar este escenario, para ello una de las líneas de acción es la de sistematizarestructuras organizacionales diferenciadas para dar respuesta a sus distintas faenas en Chile.
Los Buenos Muchachos se organizan en 4 divisiones regionales: Iquique (3 locales), Antofagasta (3locales), La Serena (2 locales) y Santiago (4 locales). Iquique principalmente responde a las faenas mineras y comerciales, Antofagasta a minería, La Serena al sector inmobiliario y en Santiago al comercio,fabricas de alimento y sector inmobiliario.
La gerencia ha solicitado sus servicios, dado que se han presentado algunas dudas en cuanto a la operación señalada, sin embargo considera que esnecesaria para mantenerse vigente y obtener mejores resultados tanto económicos como de imagen empresarial, para ello le solicita:
1. Desde la Planificación, mencionar y fundamentar técnicamente 3 elementosprincipales en los cuales debieran centrarse para actualizar la estructura organizacional vigente.
Misión:
“Empresa dedicada a la venta de productos de Construcción Industrial”.

Visión:
“LosBuenos Muchachos”, Empresa que establece su dominio en la venta de productos de Construcción Industrial, con 12 oficinas en el territorio nacional.

Objetivo:
Constituirse en una empresa conpresencia en todo el territorio nacional, estableciendo su dominio en la venta de productos de Construcción Industrial.

Estrategias:
• Conocer las ofertas y demandas de los productos en lasdivisiones regionales.
• Consolidar la marca.
• Ofrecer nuevos productos o innovar en los que ya se ofrecen.

Programas:
1. Conocer las ofertas y demandas de los productos en las divisiones regionales....
tracking img