Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 69 (17013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-ZIJA ES TU PLAN B ANTE LA CRISIS: “COMO CAMBIAR TU DESTINO FINANCIERO PARA SIEMPRE”

En la actualidad, la sociedad se ha visto influenciada por las modas o tendencias. Es muy común usar o decir ciertas cosas porque están de moda. Moda significa un conjunto de costumbres que marcan una época o lugar determinado.
Una de las modas que se ha marcado en la actualidad es la de estar delgado otener cierta complexión. No estamos hablando solo de la ropa si no de hasta lo que consumimos.
Esta idea comenzó como vanidad, pero ahora es una cuestión de salud. De 6 mil millones de personas que somos en el planeta, mil millones son obesos. Estados Unidos y México ocupan los primeros lugares. Es por eso que la industria del bienestar ha ido creciendo con el paso de los años, y ahí podemosobservar la dimensión de la oportunidad.

Entre los productos que han tenido mayor crecimiento están los suplementos de plantas, ya sea en su presentación de pastillas o bebidas así como las bebidas energéticas, dichas bebidas no existían hace cuatro años. Empezaron a tener gran demanda en el mercado porque la gente quiere observar cambios en poco tiempo, y estas bebidas satisfacen completamente a susconsumidores. Su principal hace que bajes de peso así como te proporcionan energía para hacer tu día más eficiente.
Entre ellas esta Gatorade, Red Bull y Zija. Se espera que tengan un crecimiento del 5.5% anual.
Algunas de estas bebidas son muy criticadas por añadirle sustancias que dañan nuestros cuerpos a corto y largo plazo, sin embargo la gente las utiliza para adquirir pronta energíaZija es la mejor opción para proporcionar energía natural y obtendrás resultados a corto y largo plazo. Dicha bebida tendrá un impacto en treinta y seis meses. Zija acaba de sacar al mercado una nueva bebida llama xm3, que tiene tres funciones principales: controlar el apetito, proporcionar energía de manera natural y proporcionar nutrición natural de moringa. Aparte de la moringa cuenta coningredientes naturales como lo son el té verde, cafeína natural.

Sabemos que tendrá un gran impacto en el mercado, ya que el 70% de la población tiene problemas de obesidad, promete crecer en todos los países. Tiene 3 elementos que harán que sea popular entre la sociedad en los próximos 36 meses; la planta moringa, la bebida xm3 y la propia compañía zija. Este producto se maneja como un mercado en red,en base a recomendación de persona en persona, lo que hace que tenga un efecto multiplicador en el negocio zija. La empresa sabe que es importante que la gente hable bien del producto, es por eso que te pagan porque recomiendes la bebida.
Hablando del mercado en red, cuenta con más de cincuenta años de experiencia. Hay muchos autores que han hecho libros hablando de cómo este nuevo modelo tehará rico, Clinton está de acuerdo en que es una gran oportunidad de crecimiento.
Promete dar ganancias de cien billones de dorares mundiales de los cuales trescientos mil ingresan de las ventas directas. Tiene un crecimiento del 100% en los últimos diez años.300 000 personas ingresan cada semana a la industria de las ventas directas.
Actualmente hay 59 millones de personas a nivel mundial en estaempresa

¿En que afecta tu vida el mercado en red?
Tú eres capaz de vender por tu cuenta, se trata de alcanzar tu libertad financiera, no tienes que ir a trabajar a un lugar específico y tú podrás organizar tu tiempo como quieras, la inversión que tienes que hacer es realmente baja y potencial de ganancias ilimitadas. Serás capaz de salir del ciclo del empleo tradicional. Esta oportunidad noes solo local, si no que estamos hablando de crecer en varios países. Aprenderás y crecerás en pro de un nuevo estilo de vida.
Gracias a Zija hay 8 formas de ganar dinero: las primeras cuatro formas están enfocadas a tu esfuerzo personal directo de cuantas personas les haces llegar el producto. Las últimas cuatro formas son de los resultados como equipo, los cuales te traerán ganancias...
tracking img