Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UACJ-CU
JACQUELINE ARELLANO RAMIREZ
116967
RECURSOS Y NECESIDADES DE MEXICO
Jueves, 16 de febrero de 2012
Toshiba se hace ultra fina para luchar contra Apple
Esta semana se ha puesto a la ventala tableta más delgada y ligera de los dispositivos de este tipo con pantallas de 10 pulgadas. La AT200 tiene sus pros y sus contras pero sobre todas las cosas destaca su pantalla LED de altadefinición y su potencia de procesamiento.
Con solo 7,7 milímetros de espesor (el iPad 2 de Apple tiene 8,8) y 535 gramos de peso (la tableta de la marca de la manzana pesa 601-613 gramos), el nuevodispositivo de la marca japonesa parece que puede plantarle cara a la reina de las tablets. Pero no solo por su tamaño y ligereza, sino también por sus prestaciones.
El nuevo gadget llega con un procesadorde doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,2 GHz desarrollado por Texas Instruments, una memoria RAM de 1 GB y 32 GB de memoria interna. Corre con Android 3.2 pero la empresa espera que pueda actualizarse enbreves con lo último del sistema operativo libre de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a la pantalla y comparándola con la versión del famoso iPad 2, es ligeramente más grande (10,1pulgadas frente a 9,7) y es panorámica LCD con tecnología LED de alta definición.
De hecho, frente a las cientos de aplicaciones disponibles para la tableta de Apple y sin desdeñar el portal decontenidos y servicios de la marca, el Toshiba Places, la empresa nipona ha optado por la miniaturización de todos sus componentes sin reducir las prestaciones. Así pues, la tableta llega con todo a nivel dehardware: entrada micro-USB, micro-SD, puerto micro-HDMI de transferencia de contenidos multimedia a televisores, altavoces estéreo de 1,5W y cámara de fotos tanto trasera (5 megapíxeles y flash) comodelantera.
Más delgada, más barata (se comercializa en la versión WiFi de 32 GB de memoria interna por menos de 500 euros) y más ligera. Eso sí, se espera que Apple contraataque al resto de marcas...
tracking img