Economia

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Capitulo
I
Objeto de
Estudio

1.0 Objeto de estudio

1.1.1. Planteamientodel problema
1.1.2. Situacion problemática
Unicamente hay una empresa en el pais que se encargade la produccion de Etanol y Gasohol pero la produccion no se utiliza en el pais sino que se exporta a Estados Unidos. Cabe destacar que la reiteracion de nuestro grupo en la elaboracion de estaplanta procesadora de etanol y gasohol puede contribuir en la produccion de combustibles mas baratos en el pais.
Actualmente los precios de los cosbustibles esta sumamente altos por lo tanto trataremosde maximizar la produccion de nuestra planta para contribuir a reducir los costos de los combustibles y derivados en nuestro pais.
1.1.3. Enunciado del problema
¿En que medida la elaboracionde una planta de Etanol y Gasohol para el desarrollo ecologico de biocombustibles incide en el medio ambiente en el municipio de San Salvador?

1.1.4. Justificacion
Este tema es deimportanciaq debido al alto uso decosbustible fosil en la actualidad se piensa que la produccion de etanol es la alternativa mas apta para la sustitucion de los combustible fosiles ya que no deterioran almedio ambiente y sus costos de produccion son bajos y contribuiran en la economia de San Salvador
En la actualidad el uso de combustible fosil se ha vuelto cada vez mas solicitaqdo y esto haprovocado que cada vez mas el ambiente se deteriore continuamente. La elaboracion de una planta de Etanol y Gasohol es la forma ecologica para cuidar el medio ambiente y detener el deteriro de este.
Parapoder relizar nuestra investigacion recurrimos a una plata de refinacion de melaza para poder observar la purificacion de dicho liquido y asi implementarlo a nuestras investigacion para la cracion deEtanol y luego convertirlo en gasohol.
La planta de produccion de Etanol y Gasohol ayudaria a la economia de San Salvador y al medio ambiente ya que por ser biocombustible que no se presenta mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS