Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Karen Lizeth García Vázquez, nací el 14 de julio de 1992 en el municipio de Zacatepec en Morelos. El nombre de mis padres son: Angélica María Vázquez Díaz y Raúl GarcíaSoriano. Tengo 2 hermanos mas chicos que yo mi hermana se llama alexia celeste García Vázquez y mi hermanos Alfredo Sinue Vázquez Díaz a mi hermana le llevo 3 años y a mi hermano 10, puesto que yo soyla mas grande.
Cuando yo tenía 3 años sufrí un pequeño accidente recuerdo que acababa de nacer mi hermana. Estaba yo jugando con una prima de mi edad y estábamos jugando con un gato negro, el juegoconsistía en aventar a el gato desde una barda de tres metro, pero mi prima en una de esas soltó al gato antes que yo entonces pues yo me fui atrás del gato y me caí y descalabre, mi tía me llevo alhospital donde nací y ahí estuve como una semana mi mama iba a visitarme y ella me dice que yo estaba ahí y que estaba muy contenta porque tenia una pulsera, que era la del mismo hospital.
Después deese pequeño accidente entre al kinder me encanto mucho al kinder que fui porque me enseñaron muchas cosas y salí del kinder leyendo y escribiendo a los 6 años.
A esa misma edad entre a la primaria,recuerdo que me daba mucho miedo porque no quería dejar a mi mama, recuerdo también que llore mucho, pero después se me olvido y ya estaba feliz con mis amigas. El primer día íbamos 3 amigas juntas yuna la cambiaron de grupo porque ya no cabía en nuestro salón. En la primaria Alfonso N. Ureta carrillo estudie los 6 años de la primaria. os demás años no recuerdo muy bien muchas cosas, lo que sirecuerdo muy bien fue que en quinto de primaria no sabia dividir, pero afortunadamente me toco un Prof. Que me enseño muy bien y aprendí, después salí de la primaria, muy triste porque y ano vería a misamigas como antes.
Entre a la secundaria numero 1 Prof. Froylan parroquin garcía, estuve los 3 años ahí, la secundaria fue la mejor etapa de mi vida, aprendí muchas cosas y además hice nuevos...
tracking img