Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
II. Metas y Objetivos

2.1 Metas.

* Desarrollar y culminar con éxito nuestro trabajo de investigación titulado “Situación del Mercado de alquiler de alojamiento de la población estudiantilde la sede central de la universidad de El Salvador.

* Estudiar la situación de mercado no solo para finalizar el trabajo sino, para obtener más conocimiento sobre lo que significa lademanda, la oferta y la estabilidad económica de este tipo de antes de servicio.

* Trabajar en equipo arduamente para lograr los objetivos propuestos con eficiencia y responsabilidad.

*Realizar una buena utilización de los recursos económicos utilizados para la investigación, y con ello lograr la utilización de presupuestos y considerar la administración del grupo.

* Lograrutilizar el tiempo efectivamente para rendir con merito la investigación de campo y proponer nuevas y mejores soluciones pera solucionar los posibles contratiempos que tengamos durante el periodo deinvestigación.

2.2 Objetivos.

Objetivo General.
Analizar la situación de mercado de alquiler de alojamiento de la población estudiantil de la sede central de la universidad de El Salvador,para que al finalizar nuestra investigación seamos capaces de describir el campo de la situación del mercado, así como adquirir el conocimiento de los factores determinantes de la oferta y la demandadel alquiler y alojamiento de la universidad de El Salvador.

Objetivos Específicos.
* Investigar detenidamente los factores determinantes de la demanda para conocer el grado de aceptaciónque tienen estos Alojamientos por parte de los demandantes.

* Analizar a total profundidad los factores determinantes de la oferta y observar si estos Alojamientos cumplen con los gustos ypreferencias de los demandantes.

* Conocer las repercusiones económicas que trae la demanda de otros lugares de alquileres; para los alojamientos centrales de la universidad de El Salvador....
tracking img